fbpx
AG Noticias
Nacionales

Paro general: Aerolíneas Argentinas confirmó su adherencia

Paro general: Aerolíneas Argentinas confirmó su adherencia

El paro convocado por la Confederación General de Trabajo para este martes 25, tendrá su impacto en los servicios aerocomerciales.  Por lo que, Aerolíneas Argentinas decidió cancelar los  vuelos para dicha fecha, y ofreció reprogramación y reintegros a los pasajeros afectados.

A través de un comunicado, la compañía estatal señaló que debido «a causas de fuerza mayor» procedió a las cancelaciones para el martes. Además, anunció que adelantará los vuelos de este lunes programados entre las 20.00 y las 23.59.

A su vez, puso a disposición la posibilidad de devolver los pasajes. Para ello, manifestó que«quienes deseen devolver sus tickets, podrán hacerlo a través del mismo canal que utilizaron para la compra».

Por otro lado, aquellos que quieran reprogramar sus vuelos, podrán hacerlo hasta dentro de los 7 días siguientes al paro, sin restricciones pero de acuerdo a la disponibilidad de plazas.

La empresa agregó que la atención al cliente en el aeropuerto se verá afectada y recomiendan no concurrir ese día.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.