AG Noticias
Deportes Deportes Alta Gracia Sin categoría

Pádel: Los nuevos desafíos de César González

César González, entrenador de pádel, realizó una gira por México y ya esta de vuelta en Argentina encabezando un nuevo proyecto de entrenamiento de alto rendimiento en Córdoba.

Tras una exitosa gira por distintas ciudades en México, César González volvió al país con nuevos desafíos. Con el apoyo de la Agencia Córdoba Deportes, encabeza el entrenamiento de alto rendimiento de jugadores profesionales y algunos jugadores Sub 18.

Luego de un gran trabajo con su academia “padel planificado” en conjunto con la Federación Cordobesa de Padel”, César recibió la beca de la Agencia Córdoba Deportes y regresó al país con más experiencia y nuevos retos, como por ejemplo clasificar al mundial en México con la pareja argentina Sub 18 a la cual entrena.

“Mi experiencia en México fue una locura, realmente muy lindo. Estuvimos por muchos clubes en distintas ciudades dictando clínicas; ahora estamos preparando la clasificación para el mundial con dos jugadores Sub 18” comentó “Ficha”.

Toluca, Pachuca, México DF, Guadalajara, Cancún, Medira, fueron algunas de la ciudades que González visitó, siempre abocado al pádel, un deporte que cada vez gana más seguidores a nivel mundial y en el cual el entrenador local es el encargado de intentar sacar lo mejor de cada jugador argentino.

nakasone