AG Noticias
Locales

Otra vez presencial: la ciudad vivió una nueva Expo Educativa

La ExpoEducativa 2022 se realizará el próximo miércoles 7 de septiembre. Será de 9 a 18 en el Cine Monunmental Sierras.

Desde el 13 de octubre se lleva adelante en Alta Gracia de manera presencial en la Casa de la Cultura la Expo Educativa.

Volvió al presencialidad a la Expo Educativa en Alta Gracia. Luego de que en el 2020 se realizara virtualmente, este año los Jardines de la Casa de la Cultura recibirán a estudiantes, instituciones educativas y especialistas en motivación y orientación vocacional. Se desarrolla desde el 13 de octubre hasta el 16.

Podés leer: «El Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia realizará la Expo Educativa 2020 en formato virtual«

Este evento convocó a estudiantes de los últimos años de secundarios públicos y privados de Alta Gracia; Anisacate y Villa del Prado diversas propuestas para pensar y elegir su futuro.

La Expo Educativa es organizada por la Dirección de Educación del Gobierno de Alta Gracia. En dicho encuentro, instituciones de nivel superior, tanto públicas como privadas, de Alta Gracia y Córdoba, acercaron sus propuestas académicas a los estudiantes que recorrieron la muestra.

Además se brindaron charlas motivacionales y talleres de orientación vocacional de la mano de especialistas en la materia, con carácter gratuito para los y las participantes.

nakasone