AG Noticias
Locales

Organizan un ropero comunitario móvil

Se trata de una propuesta solidaria del grupo Acción Transformadora. La colecta para el ropero comunitario será este sábado,

El grupo Acción Transformadora propone una nueva acción solidaria. Crearán un ropero comunitario móvil. Se trata de una propuesta para los más necesitados.

En este sentido Gerardo y Luis dialogaron con AGNoticias en «Tus Mañanas en AG».

«Nos abocamos más a la necesidad de la gente, a la periferia de Alta Gracia que está golpeada por la pandemia» explicó Luís.

Según precisó Gerardo, otro de los miembros de la agrupación, la colecta comenzará este próximo sábado 7 de agosto en Av. Belgrano esq. Belisario Roldán.

Posterior a la colecta, el sábado 21 de agosto se reunirán en la plaza de Barrio La Perla para repartir la ropa juntada a los vecinos que lo necesiten.

La idea de la agrupación es organizar las colectas el primer sábado de cada mes e ir repartiendo por los barrios más carenciados.

Luis Carrizo también indicó que aquellos que no se puedan acercar a dejar la ropa, él se ofrece a retirarla. Para contactarse deben hacerlo a través del 3547661717.

nakasone