AG Noticias
Locales

Fundación Sí se suma a los festejos por el Día del Niño: llevarán a cabo una colecta de golosinas y juguetes

Cómo tantas otras organizaciones, la Fundación Sí estará recolectando durante todo el mes de agosto golosinas y juguetes para los niños.

Ya son varias las instituciones y merenderos que participan de estas acciones solidarias para celebrarles un Día del Niño distinto a los pequeños de nuestra ciudad. Por ello, la Fundación Sí de Alta Gracia no se queda atrás. Llevará a cabo una Colecta de Juguetes y Golosinas durante todo el mes de agosto.

Cabe aclarar que lo recibido será distribuido entre niños y adolescentes de distintos centros comunitarios de la ciudad.

Entre los proyectos impulsados por la ONG se encuentran el programa «Sí Pueden». El mismo trabaja en el desarrollo emocional del niños y adolescentes en las Residencias Universitarias para jóvenes de zonas rurales. No solo eso, sino que también en las Recorridas Nocturnas para acompañar a quienes viven en situación de calle, el Banco de Instrumentos Musicales, la asistencia en Catástrofes Naturales. Además de diversas acciones destinadas al compromiso comunitario para el desarrollo de una sociedad inclusiva.

Finalmente, las personas interesadas en colaborar con este proyecto y donar juguetes y/o golosinas se pueden acerca a cualquiera de los siguientes puntos de Alta Gracia:

  • Librería “La Esquina”. Ing. Olmos 698. Lunes a viernes de 9 a 13 hs y de 17 a 21 hs.
  • Librería Magenta, Avenida del Libertador 871. Lunes a sábado de 9 a 13 hs. y de 17 a 20:30 hs.
  • Hai Golosinas, Agustín Aguirre esq. Belisario Roldan. Lunes a Viernes de 9 a 13 hs. y de 17 a 20:30 hs.

Sobre Fundación Sí

Es una ONG fundada hace 8 años, compuesta con más de 2800 voluntarios en todo el país que tiene como principal objetivo promover la inclusión social de los sectores más vulnerables de la Argentina.

La Fundación liderada por Manuel Lozano realiza un abordaje integral que incluye la asistencia, la contención, la capacitación, la educación y la cultura del trabajo.

Los interesados en integrar el equipo de voluntarios, pueden hacerlo enviando un email a: [email protected]. Para conocer más sobre otros de sus proyectos que llevan adelante, deberán ingresar a su web: www.fundacionsi.org.ar.

nakasone