AG Noticias
Policiales

Operativo exitoso en Anisacate: allanamiento positivo y secuestro de elementos

Operativo exitoso en Anisacate: allanamiento positivo y secuestro de elementos

La Departamental Santa María informó sobre un allanamiento positivo y el secuestro de elementos relacionados a un caso de robo en Anisacate.

En un operativo policial que tuvo lugar el pasado 26 de octubre en la localidad de Anisacate. La Brigada Civil de Investigaciones de la localidad, en estrecha colaboración con la Fiscalía de Alta Gracia, logró un importante avance en un caso de robo. El procedimiento, catalogado como un «allanamiento positivo», resultó en el secuestro de elementos vinculados a la investigación y, además, de una motocicleta Honda Titan.

El hecho se llevó a cabo alrededor de las 19:30 horas, cuando el personal de la Brigada Civil de Investigaciones recibió una directiva de la Fiscalía de Alta Gracia para llevar a cabo el allanamiento en relación a un caso de robo. En el lugar, la vivienda de una mujer mayor, se efectuó el procedimiento sin oposición alguna por parte de la propietaria.

Tras una minuciosa inspección, el procedimiento arrojó resultados positivos. Lo que llevó al secuestro de elementos que están directamente relacionados con el caso de robo en cuestión. Además una motocicleta Honda Titan fue incautada como parte de las evidencias recolectadas.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone