AG Noticias
Locales

Ola de robos en Barrio Liniers: «es realmente una locura lo que está pasando»

Ola de robos en Barrio Liniers: "es realmente una locura lo que está pasando"

Durante la tarde del martes los vecinos de Barrio Liniers mantuvieron una reunión con la Municipalidad y la Policía para dialogar sobre la ola de robos que sufren.

Los vecinos de Barrio Liniers denuncian sufrir una ola de robos que los tiene «en alerta» en este lamentable marco se desarrolló una reunión con la Comisión Vecinal, vecinos, Agustín Saieg y la Subcomisaria Sanabrio.

Sonia, la Presidenta del Centro Vecinal comentó que «ha habido bastantes robos» y por esto se llevó adelante la reunión que pedían «hace tiempo».

El objetivo era articular acciones en conjunto «tanto la patrulla, como la Policía, el Centro Vecinal y las luminarias» declaró Sonia. Además agregó que el Secretario Pablo Ortiz se comprometió a realizar un relevamiento de luminarias y limpiar los espacios baldíos.

«Fue muy buena la reunión, los vecinos pudieron manifestar sus preocupaciones» destacó la Presidenta Vecinal. También adelantó que se instalarán alarmas comunitarias una vez terminado el trabajo en Barrio La Perla.

Por otro lado, una vecina dialogó con AGNoticias quien remarcó que «es una locura lo que está pasando en cuanto a los robos» y aseguró que viven en permanente alerta. «Buscamos tranquilidad» remarcó la vecina.

Mirá la nota en vivo completa

nakasone