AG Noticias
Locales

Ohana: el primer kiosco de Alta Gracia que adopta una propuesta económica para todos

Ohana: el primer kiosco de Alta Gracia que adopta una propuesta económica para todos

«Porque vamos a salir juntos» es el lema del kiosco Ohana, ubicado en El Crucero. Con la finalidad de acompañar a la gente, el comercio adoptó una serie de descuentos que benefician a todos los vecinos de la ciudad.

Facundo Mori es el dueño de Ohana. En diálogo con AG Noticias, contó de qué se tratan esta serie de descuentos y cómo surgió esta iniciativa totalmente nueva en Alta Gracia. «La idea principal es acompañarnos entre todos. Como argentinos, todos estamos atravesando un momento económico duro. Tenemos que salir de esto juntos»

En base a esto, Facundo expresó que la idea es sentir el contacto de la gente, más que todo por la situación que estamos pasando.

«Hasta lo que sabemos, somos el primer comercio que se pone al servicio de la economía de todos, con el objetivo de ayudar. No hay rubro que no entre, absolutamente todos los productos están incluidos en esta iniciativa, al igual que todo tipo de tarjetas.»

Facundo Mori, dueño de Ohana.

Los descuentos que aplicará el kiosco, van del 10 al 20% superando el monto de $300. Todas las tarjetas están incluidas, ya sean de crédito o de débito; al igual que las tarjetas de planes sociales tales como AUH, Plan Alimentar, Plan Progresar, IFE, entre otros. Ninguna forma de pago queda excluida.

«Queremos igualar condiciones, ya sea con jubilados, estudiantes o con cualquier ciudadano» concluyó Facundo.

nakasone