AG Noticias
Actualidad

Ohana: el innovador kiosco que abre en Alta Gracia

Ohana: el kiosco innovador que abre el Alta Gracia

Mañana lunes a las 20.30hs, inaugura el kiosco “Ohana”. Ubicado en Av. del libertador 1973, el lugar promete ser mucho más que un simple kiosco.

En una entrevista con Facundo Mori, dueño del local, nos contó cómo vive esta experiencia:

-¿Cómo se dio la idea de poner un kiosco?

– La idea fue progresar. Siempre consideré que la vida es cambiante y requiere que nos movamos continuamente para poder salir adelante y no quedarnos estancados por el miedo a lo que podría llegar a pasar mañana. Ohana surge como una necesidad de  tener contacto con nuestros vecinos de la ciudad, para poder apoyarnos en la situación económica que nos afecta a todos como país. De nuestra parte, queremos que cada persona que visite el local se sienta uno más de nosotros, en un lugar de confianza que los espera con las manos abiertas.

– ¿Lo vas a trabajar vos solo?

Tenemos todo un equipo de trabajo por detrás. Mi familia y amigos, han estado muy presentes desde que arrancó el proyecto y lo seguirán estando. Hacer turnos de 24 hs solo es imposible. Más allá de eso, sea quien sea que esté de turno ese día, va a cumplir con única norma: cada cliente debe salir de nuestro local con una sonrisa.

-¿Es un proyecto desde la pandemia o de antes?

La idea surgió en plena pandemia. Venia analizando algunas opciones, pero nada concreto, más que nada por el miedo a la situación económica de nuestro país. Hasta que un determinado día decidimos dar el primer paso.

-¿Qué pensas de la zona en la cual se va a ubicar el kiosco?

Es una zona inmejorable. Cada persona que entra por el acceso principal a nuestra ciudad va a notar la imponente carteleria del local. Además, en Bº Cámara y alrededores, la gente pedía un lugar que cuente con todo lo que se necesita y en cualquier momento del día.

– ¿Cuál pensas que es el aporte de este kiosco para la ciudad?

Cuando arrancamos con Ohana, quisimos algo totalmente nuevo. Algo que nadie en Alta Gracia tenga. Apostamos a una carteleria llamativa, con nuevas tecnologías y un interior ultra moderno que llame la atención e impacte a quien nos visite. Definitivamente nos pusimos el objetivo de no ser un simple kiosco y ser recordados por ser un lugar lleno de amor y buena vibra.

– ¿Cuánto tiempo va a abrir? ¿Cuántas personas van a atender?

La idea es que funcione las 24 hs del día. Sin embargo, por los protocolos vigentes desde que arrancó la pandemia, no podremos. Es por eso que contaremos con un equipo de 10 personas aproximadamente que trabajará desde las 9:00am hasta las 02:00am de corrido.

– ¿Qué cosas vas a vender?

Ohana tiene absolutamente todo. Y la idea es seguir sumando cosas a medida que vaya transcurriendo el año.

-¿Hay algo que le quieras decir a tus futuros clientes?

Ohana es un lugar que apuesta a brindarle a nuestra ciudad algo que aún no hay. Modernidad e inclusividad. Queremos que cada persona que llegue se sienta en familia. Al fin y al cabo, Ohana significa familia. Nuestro eslogan, “un nuevo concepto”  detalla lo que queremos generar en cada uno de ustedes: romper con todos los panoramas, e implantar una nueva imagen que sea difícil de olvidar.

Sin duda alguna, Ohana promete ser un lugar agradable para el público. La inauguración del lugar es el día lunes 14 de Septiembre a las 20:30 hs. Las promociones del lugar se van a anunciar por el instagram del local durante el día que estén vigentes.

Toda la información que necesite el cliente se podrá conseguir por el instagram del local: @ohana.maxikiosco

nakasone