fbpx
AG Noticias
Locales Sin categoría

Por la falta de agua que se reitera año tras año: Alta Gracia Crece exige un informe al Ejecutivo

Obras, agua y COSAG: Alta Gracia Crece exige un informe al Ejecutivo

El bloque de la oposición realizó un pedido de informe al Poder Ejecutivo sobre el estado de obras de agua potable y en general.

Desde el bloque de Alta Gracia Crece elevaron un pedido de informe al Poder Ejecutivo sobre las obras que se están llevando a cabo y avance de las mismas. «Cómo así también las planificadas a corto, mediano y largo plazo» detallaron en un comunicado.

Según indicaron en el documento piden esto «visto la emergencia acontecida debido a la falta de agua de varios barrios de nuestra ciudad y que esta es una situación que se viene reiterando año tras año».

Solicitan un informe sobre «aquellas obras que se están llevando a cabo a la fecha en relación a la prestación del servicio público de agua potable». Piden detalles sobre el avance de las mismas, los plazos de realización, la partida presupuestaria designada, quien la lleva adelante, si Municipio, Cosag o está tercerizada, etc.

Además también piden precisiones a cerca de obras que están planificadas a corto y mediano plazo.

El informe completo

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

veterinaria LAPORTA