AG Noticias
Departamentales

Nuevos horarios para el colectivo de Villa del Prado

Nuevos horarios para el colectivo de Villa del Prado

El transporte para los vecinos de Villa del Prado que surgió en abril en medio de la contingencia, hoy cambia sus horarios.

Desde abril, Villa del Prado, cuenta con un colectivo que traslada a sus vecinos desde la comuna hacía nuestra ciudad y viceversa. A partir de hoy cambiaron los horarios.

Desde hoy miércoles dos de diciembre, el transporte saldrá los días lunes, miércoles y viernes en los siguientes horarios.

A la ida, es decir desde la comuna hacía nuestra ciudad, habrá micros que salgan a las 08:00; a las 10:00 y a las 17:00 h. Para la vuelta, solo habrá dos horarios, a las 13:00 y a las 19:30 h.

En lo que respecta al viaje de Villa del Prado hacía Alta Gracia, el colectivo saldrá desde la garita frente a Casa de Alto, entra por Av. Libertador y llega a Predio de Defensa Civil. A la vuelta, saldrá del mismo predio y retornará a Casa de Alto.

Los vecinos que viajen deberán hacer «contribución solidaria de $70 que serán destinados a cubrir el costo del seguro de cada pasajero» detallaron en un comunicado en su Facebook oficial. Además, aclararon que es obligatorio el uso de barbijo o tapabocas.

nakasone