AG Noticias
Locales

La Pandilla AG: Continúa la venta de la rifa solidaria por su amigo

La pandilla AG: unidos por un amigo

Cada bono de la rifa tiene un valor de $100 pesos. Las donaciones recibidas lograron acumular un total de 20 asombrosos premios, entre los que se encuentran cenas en restaurantes de la ciudad, joyería, ropa, vouchers, etc.

La Pandilla AG es un grupo de amigos que está llevando a cabo un acto solidario para uno de sus miembros. Necesitan recaudar más de medio millón de pesos para la operación de Nahuel, de 23 años, que debe someterse a un transplante de válvula.

El equipo de AG Noticias se acercó al grupo para tomar su palabra en este duro momento que pasa el grupo. La Pandilla se mostró completamente agradecida por la difusión que se hizo en la ciudad y con los vecinos por el apoyo.

El valor del bono es de $100 pesos, y se rifarán 20 premios. «Cuando surgió esta idea de la rifa empezamos a preguntar en comercios, sin compromiso, y la verdad que muchos comercios y emprendimientos nos han donado 70 premios individuales, con lo que hacemos 20 premios bien cargados. Estamos muy agradecidos«. El sorteo se hará a través de la Lotería nocturna de Córdoba el 23 de Diciembre.

Además, La Pandilla habilitó un número de CBU para los que quieran donar dinero para la causa. «Tenemos el CBU en nuestra cuenta de Instagram. Publicamos el CBU y tuvimos muchísimas respuestas y donaciones que por lejanía o por otros motivos no pueden acercarse a comprar la rifa».

«Estamos muy contentos porque empezamos a vender las rifas el domingo. En dos días tenemos recaudado casi 50 mil pesos. No nos esperábamos una cifra tan alta en tan poco tiempo»

Las muestras de apoyo también llegaron desde lejos. Claudio Villagra (futbolista internacional) y Pablo Aimar (entrenador sub -17 de la selección) enviaron un video cada uno llamando a la solidaridad para con la Pandilla AG.

Instagram: La Pandilla

Facebook: La Pandilla

Teléfono: 3512892576

nakasone