En el día de ayer se llevó a cabo un nuevo operativo de controles vehiculares que dieron como resultado el secuestro de 24 motocicletas por diversas infracciones. Además, se procedió a la detención de dos sujetos: uno por robo y el otro por pedido de captura vigente.
Ayer jueves desde las 15.30 a las 20.30 horas, inspectores municipales de las áreas de Tránsito y de Ambiente, en un trabajo coordinado con autoridades y personal de la Policía de Córdoba de distintas divisiones, Gendarmería Nacional y Seguridad Ciudadana realizaron controles en los accesos a la ciudad en Av. Hipólito Yrigoyen, Av. del Libertador y en el ingreso sur de la ciudad en calle 25 de Mayo.
Como resultado del procedimiento de Tránsito se labraron actas de infracción y se procedió al secuestro de 24 vehículos que no reunían las condiciones para circular.
El operativo fue organizado de manera conjunta y complementaria al desarrollado por la fuerza policial en distintos sectores de la ciudad. Esto incluyó la presencia de personal, DUAR y Guardia de Infantería.
Por otro lado, desde la Departamental Santa María señalaron que se llevaron a cabo allanamientos. En uno de ellos detuvieron a un masculino de 27 años en Barrio Don Bosco por un hecho de robo calificado.
Asimismo, personal de la Patrulla Rural de Malagueño mientras se encontraba en ingreso a la Rotonda AG detuvieron a un sujeto de 56 años. El mismo poseía pedido de captura vigente por causas penales solicitado por la ciudad de Jesús María.
De la misma manera, desde la Municipalidad comunicaron que los operativos continuarán de manera regular. Recuerdan a los conductores la importancia de cumplir con la normativa vigente. «A la Seguridad Vial la hacemos entre todos, colaboremos con nuestra ciudad».
Finalmente, el operativo fue fiscalizado por el director URD Santa María Crio May Licenciado Ferreyra David, Director de la Sub Secretaria General de Recursos Humanos José Gonzalez y Encargado de Tránsito y Transporte Franco Heredia.