AG Noticias
Locales

Nuevos cambios en el tránsito por las obras en Rossi y Lucas V. Córdoba

Nuevos cambios en el tránsito por las obras en Rossi y Lucas V. Córdoba

La Municipalidad anunció nuevamente cambios en la circulación vehicular a razón de las obras que se están llevando a cabo en dicha zona. Desde este sábado 23 de julio, habilitaron de manera total para quienes circulen en sentido este-noroeste.

En ocasión del avance de las obras que se están llevando adelante como parte de la ampliación de la laguna Potrero de Loyola y canalización subterránea de Lucio V. Rossi, se comenzará a habilitar el tránsito en vías que se encontraban temporalmente restringidas, en el sector de Lucas V. Córdoba y Lucio V. Rossi.

A partir de este sábado 23 de julio, se habilitará la circulación por Lucio V. Rossi de manera total para quienes circulen en sentido este-noroeste, es decir con rumbo HACIA Lucas V. Córdoba.

Mientras tanto, se mantendrá impedido el tránsito vehicular sobre calle Rossi en el sentido opuesto, es decir DESDE Lucas V. Córdoba hacia Bv. Alfonsín, entre Lucas V. Córdoba y Lepri.

Por otra parte, las calles Lepri, Santillán y Cólica retomarán su sentido habitual de circulación. Los cambios se implementarán a partir de este sábado 23 de julio, permitiendo mejorar el tránsito ante el próximo inicio de clases luego del receso invernal, y se mantendrán vigentes hasta nuevo aviso.

Se recuerda a quienes conduzcan por la zona hacerlo con atención y respetando la señalética circunstancial de obra, que goza de prioridad por sobre la señalización habitual.

Nuevos cambios en el tránsito por las obras en Rossi y Lucas V. Córdoba
nakasone