AG Noticias
Locales

Dybala es la nueva baja para la gira de amistosos de la Selección

Nueva baja en la Selección Argentina para los próximos amistosos

A la incertidumbre de Lionel Messi a Scaloni se le suma una nueva baja de Paulo Dybala que tiene una lesión muscular.

El director técnico de la selección argentina, Lionel Scaloni, se encuentra enfrentando complicaciones de cara a los próximos amistosos. A las incertidumbres sobre la participación de Lionel Messi, quien salió prematuramente del partido contra Nashville, se suma ahora la nueva baja de Paulo Dybala.

El delantero cordobés de la Roma, que no tuvo minutos en el partido del jueves contra el Brighton por la Europa League, padece una lesión muscular que le impedirá formar parte de los próximos encuentros amistosos. Esta información fue corroborada desde la cuenta oficial de la selección argentina en la red social X.

La gira de la selección argentina por Estados Unidos contempla dos partidos. El primero será contra El Salvador el viernes 22 de marzo en el estadio Lincoln Financial Field de Filadelfia, y el segundo contra Costa Rica el día 26 en el Coliseo de Los Ángeles. Cabe destacar que los costarricenses reemplazaron a Nigeria, quien se retiró del encuentro debido a un problema administrativo con las visas.

Fuente: Cba24N

nakasone