AG Noticias
Deportes

Noche de fútbol: hoy Deportivo Norte recibe a Medea

Noche de fútbol: hoy Deportivo Norte recibe a Medea

Esta noche, desde las 21, Deportivo Norte recibirá al conjunto de Medea por una nueva fecha del Clausura de la Primera B cordobesa. Habrá bajas y retornos en la formación del Merengue.

Cuando esta noche el Depo salga a la cancha se jugará la chance de volver provisoriamente a la punta del campeonato. Para ello, tendrá como objetivo derrotar al conjunto de Villa El Libertador.

Medea viene de quedar libre y el Depo, en la fecha pasada, perdió el invicto en territorio de Bella Vista. Para esta noche, el local no podrá contar ni con Tomy Güizzo (llegó a las 5 amarillas) ni con los sancionados Bruno Juncos y Ramón Ramírez (una fecha de suspensión). En contrapartida, el que volverá será Alexis Rudulfo. El «Palmera» retorna luego de cuatro partidos, y todos sabemos que es un jugador fundamental en esta estructura.

El partido principal, a las 21 será arbitrado por Marcelo Escudero, secundado por Axel Orellano y Antonella Rivera. A las 18 jugarán los Cebollitas y a las 19 lo hará la Reserva.

El resto de los partidos de la Zona B se jugarán entre sábado y domingo. Esta es la programación: Deportivo Banfield – Las Flores; Defensores Central Córdoba – Deportivo Lasallano y Villa Azalais – Bella Vista. Estará libre Juvenil Barrio Comercial.

DEPORTIVO NORTE VS. MEDEA SERÁ TRANSMISIÓN EN VIVO A TRAVÉS DEL FACEBOOK DE AGNOTICIAS. RELATA JOSÉ «PELUCHE» MONTOYA – COMENTA JUAN CARLOS «TOTÓ» GAMERO – APORTES Y NOTAS: LOURDES HEREDIA Y ELÍAS VALOY

nakasone