AG Noticias
Cultura

La escritora Silvana Sturich lanza su nuevo libro «El Túnel»

La escritora Silvana Sturich lanza su nuevo libro "El Túnel"

En los últimos días la autora oriunda de la localidad de Anisacate anunció el lanzamiendo de su tercer y cuarto libro: «El Túnel» y «Oscuro I». AG Noticias dialogó con Sturich para conocer más de estas dos nuevas obras.

Silvana Sturich es una conocida autora oriunda de la localidad de Anisacate con una trayectoria que abarcan quince libros escritos en estos últimos cinco años. Al mismo tiempo, Silvana es Ingeniera Agrónoma, Diplomada en Género, Tesista y madre.

Recientemente Sturich dio a conocer su tercera y cuarta obra que serán presentadas dentro de poco: «El Túnel» y «Oscuro I». AG Noticias dialogó con ella con el objetivo de saber de qué se tratan estas nueva propuestas literarias.

En relación al tercer libro títulado «El Túnel Desde mi Sangre», la mujer aseguró que se toca el tema de la violencia de género pero desde una óptima más sentimental. «Es un libro muy fuerte. Algunas personas cercanas a mí ya leyeron el prólogo y ellos lo tildaron así. Desgraciadamente creo es una situación que se está repitiendo mucho. La vivencia es terrible y él o la que lo conoce muy de cerca puede sentir esto».

A continuación, Silvana sostuvo que va a presentar primero este libro debido a que están por llegar los primeros ejemplares. A su vez agregó que ya tiene un par de lugares vistos para la presentación oficial en Córdoba y espera poder lanzarlo también en nuestra ciudad. «Es un libro que va a generar una reacción del otro lado. Creo que con que a alguien le sirva un par de renglones y se sienta acompañado sobre todo en este tema«.

La escritora Silvana Sturich lanza su nuevo libro "El Túnel"

Además apuntó que cuando apenas llegue toda la mercadería, saldrá a anunciar los lugares oficiales donde se van a presentar. «Es una obligación moral que este libro llegue a distintos lugares. Muchas y muchos hemos pasado o estamos pasando por situaciones parecidas a las que describo allí«.

Por otro lado, el cuarto libro «Oscuro I» aborda una temática totalmente diferente al anterior. La autora se va a encargar de narrar y brindar su postura sobre la muerte y la parca. «Tengo un talón de Aquiles con este libro a nivel poético y a nivel energético«, explicó.

La escritora Silvana Sturich lanza su nuevo libro "El Túnel"

Con respecto a su primer y segundo libro, «La Espada Jade» y «La Luz Quebrada», lanzados durante el año pasado tuvieron buena repercusión. El primero de ellos fue presentado en La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires donde hubo un intercambio importante entre escritores y la gente que va a curiosear los libros.

En cuanto a la «La Luz Quebrada», Sturich relató que no pudo asistir con este libro a dicha feria por no tener las posibilidades económicas con el tema de los pasajes y demás. Sin embargo, este segundo libro arrasó al primero que no había tenido tanta llegada. «Veremos qué pasa este año con estos dos nuevos libros«, concluyó.

nakasone