AG Noticias
Departamentales

Nicolás Merlo: «la continuidad del proyecto es porque la gente confía, me pide que continúe con esto»

Nicolás Merlo: "la continuidad del proyecto es porque la gente confía, me pide que continúe con esto"

AGNoticias dialogó con el candidato a continuar la gestión de Jorge Merlo en el Valle de Anisacate. Nicolás Merlo brindó detalles hacia donde apunta su proyecto.

La comuna del Valle de Anisacate tendrá sus elecciones pegadas a las provinciales el próximo 25 de junio, tres listas se dirimirán el poder y por el oficialismo, para continúar la gestión de Jorge Merlo irá su hijo Nicolás Merlo.

Nicolás aseguró que la candidatura “me la gané con todas letras”. Durante los últimos tres años asumió diversas atribuciones dentro de la comuna lo que le permitió conocer distintas áreas y poder nutrirse y aprender desde distintos lados.

Merlo destacó este trabajo porque le permite “tener un conocimiento para poder tomar decisiones”.

Respecto a continuar la gestión de su padre Jorge Merlo comentó que “antes que nada lo tomo con mucho orgullo por todo lo que hizo”. Y sobre este aspecto se mostró confiado “estoy super tranquilo, sobre todo por el equipo que respalda nuestro trabajo” y una vez más aseguró sentirse con “confianza plena”.

Resaltó una vez más la capacidad del equipo y no dudó en asegurar que “fue una de las causas por la cual acepté este desafío”.

Sobre ser hijo del actual Jefe Comunal declaró que “más allá de ser el hijo de Jorge siempre me consideré un empleado más”.

“La continuidad del progreso” es el lema con el cual Nicolás Merlo impulsa su campaña y en relación a esto también dijo que “la continuidad del proyecto es porque la gente confía, me pide que continúe con esto».

Y respecto a continuidad Nicolás remarcó los puntos importantes de hacia donde dirigirá su posible gestión. “La idea es continuar con el nivel de gestión en cuánto obra y servicios, si se puede optimizar mucho mejor todavía”.

Sin embargo adelantó que quiere transformar al Valle de Anisacate en una atracción turística no solo para turistas sino también para comerciantes. “Queremos darle una explosión total al comercio”.

Merlo es cauto con sus promesas, comentó que su plataforma está dividida en dos, las cosas que van a cumplir y las que gestionarán. Aseguró que no va a “algo que después no pueda cumplir”.

Finalmente declaró que “me gustaría, que los jóvenes se vean reflejos en mi y que puedan también asumir un rol en su comunidad”

nakasone