AG Noticias
Deportes

Natación, maratón, campeones de la estancia y más: mano a mano con Keith Bevan

keith bevan

Durante la mañana del martes AGNoticias dialogó con Keith Bevan, Director de Deporte de la ciudad quien brindó detalles de las actividades previstas.

AGNoticias dialogó con el Director de Deportes Keith Bevan. Precisó detalles acerca de todas las actividades en torno al deporte que tienen previstas para Alta Gracia.

Según comentó el Director de Deportes, las inscripciones para la pileta del Parque Infantil, «prácticamente en el primer día se han cubierto todas las vacantes previstas». Sin embargo hay una lista de espera agregó.

Las clases serán por la mañana a las 9:00; 10:00 y 11:00 y por la tarde a las 15:00 h; 16:00 h y 17:00, estas son para niños desde los 5 a los 12 años. Para adultos mayores las clases son desde las 18:00 a las 19:30 h.

En este mismo sentido la Pileta Semiolímpica del Parque García Lorca «estaría abriendo las puertas el día 8 de este mes» adelantó Bevan. Días de semana esta abrirá por la tarde desde las 14 a las 19:30; mientras que los fines de semana desde las 10:30 hasta las 20:00 h.

El Director adelantó que tendrá un costo de entrada y que «va a haber actividades recreativas».

También habrá clases de natación allí. «Por la mañana a partir del 19 en la pileta del Parque García Lorca vamos a tener actividades que son para los adolescentes desde 12 a 18 años». Además habrá clases para personas con discapacidad.

Maratón por la Costanera

El jueves 16 de diciembre se desarrollará la maratón por la Costanera. Concentrarán en la Terminal y Keith Bevan adelantó que «la largada de la maratón va a ser a las 20:00 h«.

Quienes aún no pudieron inscribirse lo podrán hacer el mismo 16 «a partir de las 18 en el mismo lugar». Habrá dos distancias, correrán por 4 y 8 km, además se dividirá por categorías cada una de las instancias.

Sobre el recorrido Bevan explicó que será «por la costanera en su totalidad y por el García Lorca en su distancia mayor».

Campeones de la Estancia

La ceremonia de premiación tradicional de la ciudad «está prevista para el 22 de diciembre« adelantó Keith, quien comentó que «se viene trabajando con un grupo de periodistas que están abocados a lo deportivo». Con «un trabajo a consciencia para lograr conformar las ternas de los 36 deportes».

Sobre la fiesta comentó que «es como un mimo al deportista que nos representa por todos lados» además de un reconocimiento «al esfuerzo físico y económico que hace».

Mirá la nota en vivo completa
nakasone