AG Noticias
Sociedad

Nacho viajó a La Plata y comenzó su tratamiento de células madre

Nacho viajó a La Plata y comenzó su tratamiento de células madre

Ignacio «Nacho» Pereyra viajó el pasado domingo hasta La Plata para comenzar un implanete de células madres que trae consigo una nueva esperanza para mejorar su vida. El tratamiento ya inició de forma éxitosa y su familia así lo cuentan en sus redes oficiales.

Ignacio «Nacho» Pereyra es el joven de 18 años de nuestra ciudad que sufrió un grave accidente durante el mes de mayo del año 2022 en Avenida del Libertador cuando un taxista dobló en U e impactó contra su moto. Ignacio quedó con severas secuelas neurológicas tras ser embestido por un taxi mientras manejaba su moto. 

Su familia nunca se detuvo y desde entonces han hecho lo imposible para mejorar su calidad de vida. Recordemos de hecho que hasta han decidido organizar un gran sorteo de nada más y nada menos que su propio hogar. El mismo se llevará a cabo en el mes de julio.

Asimismo, sus esperanzas estaban puestas en un viaje a México por el cual estaban llevando a cabo otras actividades para juntar fondos y poder viajar. Sin embargo, el pasado domingo nació otra posibilidad más factible para la familia: La Plata, Buenos Aires.

En este lugar lograron contactarse con un prestigioso médico especializado en células madres que se desempeñó muchos años fuera del país. Según lo comunicado a través de las redes oficiales por la familia, afortunadamente, el joven comenzó con el primer implante este martes de forma exitosa.

«Estamos muy ansiosos de ver cómo reacciona el tratamiento en él. Nos dijeron que podía empezar a demostrarse en el mismo día, o puede tardar hasta tres meses. Pero ya esta. Lo logramos y ¡estamos con muchas expectativas! El médico fue muy amable y nos transmitió mucha tranquilidad. ¡Gracias a Dios salió todo bien!», reza parte del posteo en redes.

nakasone