AG Noticias
Policiales

Tres heridos en un nuevo accidente a metros de la Rotonda de AG

Tres heridos en un nuevo accidente a metros de la Rotonda de AG

Una vez más la rotonda de ingreso a nuestra ciudad fue el escenario de un accidente. Una familia resultó herida esta mañana alrededor de las 08:00 horas.

Otra vez un nuevo siniestro vial se produjo en Ruta 5 a metros de la rotonda de AG, rotonda de ingreso a la ciudad. El hecho se registró alrededor de las 08:00 horas de esta mañana. Personal policial se hizo presente de inmediato e informó todo lo ocurrido.

De acuerdo al parte policial, el accidente involucró a un vehículo Peugeot 307, conducido por un hombre de 49 años y acompañado de su esposa e hija de 24 años, el cual termina impactando con una camioneta Chevrolet S-10. En esta última se trasladaban un joven de 24 años y acompañado de dos hombres de 53 y 19 años.

Cabe agregar que aún se desconocen las causas exactas del accidente y se están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para determinar qué fue lo que sucedió.

Tras el fuerte impacto producto del choque, se hizo presente el servicio de emergencias Vittal quienes diagnosticaron a los ocupantes del vehículo menor con politraumatismos. Posteriormente fueron trasladados al hospital más cercano para recibir la atención médica correspondiente.

Por otra parte, no reportaron ningún herido de los ocupantes de la camioneta Chevrolet S-10.

Tres heridos en un nuevo accidente a metros de la Rotonda de AG
Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone