AG Noticias
Locales

Luego de denunciar, pudo devolver los restos de su hijo al Cementerio

Luego de denunciar, pudo devolver los restos de su hijo al Cementerio

El miércoles, Claudia dialogó con AG Noticias y realizó en vivo una denuncia al Cementerio de nuestra ciudad. Hoy gracias a la nota, logró devolver los restos de su hijo a este lugar.

Claudia Ortiz es una vecina de nuestra ciudad que el pasado miércoles denunció frente a las cámaras y micrófonos de AG Noticias una presunta estafa en el Cementerio de Alta Gracia. Más precisamente a unos de los encargados de este lugar. «Gasté más de $30.000 y toda la plata que me cobró se la quedó el. Me duele eso porque jugó con mi dolor, jugó con los restos mi hijo», relataba ella en ese entonces.

Hoy Claudia consiguió que los restos exhumados del cuerpo de su hijo regresaran finalmente a este sitio. Un hecho muy duro, pero que le trajo paz y tranquilidad. «Ese mismo día me visitaron para solucionar el problema.me pidieron disculpas por lo que había sucedido y me ofrecieron llevar a mi hijo al mismo lugar o a otro. Les pregunté qué seguridad me daban ellos y me contestaron que se comprometían a que mi hijo quede ahí y que nunca más lo iban a tocar y no debía pagar más nada por el daño ocasionado».

A continuación la mujer agregó: «Ellos me ofrecieron de llevarlo pero les dije que no, que lo quería hacer yo. Ayer me presenté con la urna de mi hijo y los trabajadores me acompañaron y me recibieron muy bien. Lo colocaron en su lugar y eso para mí fue muy duro. Le agradezco a Walter Villarreal, Federico Bengolea, Mónica, Vanessa, Ariel y ‘Beco Albarracín’. A pesar de todo, me sacaron una sonrisa«.

Sobre si le hicieron firmar algún documento, Claudia aseguró que firmó un acta dirigida al intendente de la ciudad. «Era como tenía que ser. Donde estipula que el día que entre otro encargado, a mi hijo no se lo va a tocar. No digo que estoy saltando de alegría con todo esto pero es algo que me va a costar. Lo mismo voy a denunciarlo ante la justicia porque es una vergüenza lo que hizo«.

Asimismo, Claudia afirmó que este hombre sigue trabajando actualmente en el Cementerio y que no ha sido removido todavía de su empleo. «Me dijeron que se iban a encargar de sacarlo por medio de firmas. Creo que lo van a poner en otro puesto. No sólo soy yo, hay mucha gente que se está quejando».

Finalmente la vecina concluyó: «Lo único que hice fue defender lo que había hecho con mi hijo. La que es madre, perdió un hijo y le hacen una cosa de estas, lo va a saber entender«.

Mirá la nota completa en vivo aquí:

nakasone