AG Noticias
Locales

Monkey Burgers ratificó el «protagonismo» de «Bombucha» en el robo

Monkey Burgers ratificó el "protagonismo" de "Bombucha" en el robo

Monkey Burgers salió a aclarar sobre el robo de los parlantes. Fue luego de que trascendiera la información de que no habría sido a quien ellos acusaban.

«Desde la empresa Monkey Burgers queremos aclarar varios puntos que se han dado a la confusión» comienza el comunicado de la hamburguesería.

Ayer, se viralizaron imágenes de las cámaras de seguridad del local donde se puede apreciar como un sujeto robó los parlantes de la entrada. En el video difundido por el negocio aseguraron que se trataba de un personaje conocido de nuestra ciudad, «Bombucha».

Tras recorrer las redes sociales, muchas personas aseguraron que no se trataba de ese hombre si no de su hermano. Un medio local también abrió la puerta de la duda cuando detalló que se traba de «bombucha o el hermano gemelo».

Por esta razón, desde el negocio de comidas emitieron un comunicado donde aclaran que «en el video de nuestras cámaras se ve claramente que es bombucha con un nuevo corte de pelo». Además contaron que se encargaron de «hablar con él» y ratificaron «su protagonismo en el robo».

«En el día de hoy se hizo presente su hermano para afirmar que fue «Bombucha» y el parlante lo tiene él» especificaron en el comunicado. También dijeron que no van a hacer ninguna denuncia por el momento y que están «a la espera de unas disculpas y la devolución de lo robado»

nakasone