AG Noticias
Locales

La Kuartetera: «nos pone contentos poder volver a los escenarios»

La Kuartetera: "nos pone contentos poder volver a los escenarios"

Federico «Tarta» Gastón, miembro de «La Kuartetera» dialogó con AGNoticias sobre la vuelta a los escenarios de las bandas.

Hoy se dio a conocer que tras un ida y vuelta los espectáculos podrán volver con hasta cuatro músicos en el escenario. En este sentido AGNoticias dialogó con un miembro de la banda de cuarteto local «La Kuartetera».

Federico «Tarta» Gastón es el vocalista de la banda popular de nuestra ciudad quien manifestó contento sobre la vuelta a los escenarios. «La verdad que nos pone contentos poder volver a los escenarios, estamos felices por eso» expresó.

Además aclaró que el hecho de que les hayan dado el visto bueno para volver a los escenarios «es muy importante».

Si bien todo es alegría por poder volver a tocar, la limitación de cuatro artistas es algo que preocupa en «La Kuartetera». «Nos limita en el hecho de que tenés que dejar parte de tu banda fuera de cada show» contó Federico. Y también dijo que «es medio complicado para ese músico que le toca quedarse afuera».

Aún no hay fechas definidas para que la banda vuelva a cantar y hacer bailar pero ya con el visto bueno de las autoridades es un paso significativo.

nakasone