AG Noticias
Locales

Monkey la primera hamburguesería estilo Mc de Alta Gracia

Monkey primer Mc de Alta Gracia

Cristian Pedernera dueño de la hamburguesería Monkey ubicada en la zona del Alto en Achaval 180 nos cuenta como empezó con este emprendimiento y todo lo que trabajo hasta llegar a ser el primer «Mc» de Alta Gracia.

A continuación Cristian nos cuenta sus inicios: «Monkey inicio hace casi 2 años.. (en agosto cumplimos 2 años en alta gracia) esta idea nació en el 2018 para salvar mis deudas, y me puse a hacer hamburguesas desde mi casa como muchos hoy en día. Y ahí me empezaron a surgir ideas nuevas, novedosas y de calidad gracias a la respuesta de la gente que me compraba en mi pequeña hamburguesería


«También empezamos a incorporarnos como servicio y sponsor en todas las fiestas y boliches de Alta Gracia, ahí fue donde vi un boom entre los jóvenes. Entonces pensé y llegue a la conclusión de que MONKEY HABÍA LLEGO PARA QUEDARSE Y QUE PODÍA EXPLOTAR MAS AUN EL NEGOCIO.»
Luego de un proceso largo y fino y gracias a los clientes, me anime apostar a un local al publico gracias a una amiga que me dio una mano gigante. Y ahí nacieron mas ideas, mas ganas y por supuesto la fama de Monkey como hamburguesería.

Después de un año de un arduo trabajo opte por apostar aun poco mas y convertir mi sueño en una marca registrada nacionalmente. Y así fue como lo logre con Monkey.
Y en el mes de Abril de año 2020 comenzó un nuevo Monkey con una cara renovada y en la zona del alto. (achaval 180), y un mes mas precisamente el 7 de mayo del año 2020 abrimos por primera vez las puertas a un fast food de hamburguesas al estilo Mc Donals, Rápido y autoservicio, donde todo los que pide en Monkey se sirve en envases descartable.

Monkey en la actualidad:


Desde el día de hoy nos acompañan 16 variedades diferentes de hamburguesas para todos los gustos. Al mejor estilo casero y con una combinación de un pan Brioche. Con mucha variedad de combos distintos todos los días.

Los días en que Monkey esta abierto son todos los días al medio día y por la noche, y en verano trabajamos de corrido todo el día por que Monkey siempre esta a la disposición de sus clientes.

Este finde de 17 18 19 y el lunes 20 de Julio del año 2020 festejamos el día del amigo extendiendo el horario y en formato de bar hasta las 3 am, donde montamos una carpa en el patio delantero de nuestro local para mayor capacidad y comodidad de los clientes.


nakasone