AG Noticias
Departamentales

Despeñaderos: Angustia tras un acto de vandalismo en club Unión

El martes 7 de julio, ocurrió un acto de vandalismo en el club Unión. Las instalaciones fueron dañadas y afectaron el nuevo sistema de termo tanque solar recientemente adquirido.

El Club Unión presentaría la compra de un sistema de termo tanque solar, adquirido recientemente con el trabajo del club y la comunidad, junto con la ayuda del gobierno.

El día sábado 4 de Julio colocaron el artefacto, cuatro días después, encontraron dañado intencionalmente con una piedra parte del mismo. 

«Es triste ver cómo el desinterés, el odio y las malas intenciones de algunos pocos pueden opacar el esfuerzo de toda una comunidad que busca crecer y generar espacios donde todos podamos sentirnos parte…» reza el comunicado en la página oficial del Club Cultural y Deportivo Unión. «Estas situaciones nos hacen sentir un poco desganados; pero, como toda gran familia, elegimos seguir adelante juntos.»

Los dirigentes del club agradecían la solidaridad de las instituciones y de los vecinos; en especial a Franco Falappa, quien prestó los tubos de reemplazo para evitar que se dañe del todo la estructura. Se pudo arreglar el termo tanque, no sin antes tener que abonar $5000 como consecuencia del acto vandálico. 

La denuncia fue realizada en la Comisaría de Despeñaderos, con intervención de la Fiscalía de Instrucción del Primer Turno de la Ciudad de Alta Gracia.

Fuente: http://revistapuente.com/post-detail.php?id=1074

nakasone