fbpx
AG Noticias
Departamentales

San Nicolás: Nuevo proyecto de recolección diferenciada

Se avanzo con la instalación de un nuevo punto verde en San Nicolás. Lo que implica la recepción de materiales reciclables y residuos especiales, diseñados especialmente para que se pueda disponer de residuos domiciliarios.

El objetivo principal en el departamento de San Nicolás es fomentar el reciclado y fortalecer el cuidado del medio ambiente, los y las vecinas podrán separar sus residuos secos en sus casas y depositarlos en el cesto correspondiente, según sean vidrios y latas, cartón, plásticos y botellas PET.

Se comunicó a los vecinos: «Recordamos que el servicio de recolección diferenciada casa por casa está interrumpido a raíz del covid-19, ya que el Centro Ambiental de Villa Carlos Paz funciona con jornada reducida. De esta manera, sólo se enviarán a este centro los residuos que se recolecten en los puntos verdes de la ciudad».

Fuente: «MALAGUEÑO SOMOS TODOS»

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.