AG Noticias
Departamentales

Anisacate y Despeñaderos también alertan sobre casos en Clínica Sucre

Anisacate y Despeñaderos encendieron las alarmas preventivas por posibles contactos de sus vecinos con la Clínica Sucre.

Anisacate y Despeñaderos, al igual de lo hecho en Alta Gracia, alertan a los vecinos por posibles contactos con personas relacionadas a la Clínica Sucre.

Como es sabido, en este establecimiento médico de la ciudad de Córdoba se han detectado ya once casos de contagios de Covid-19; se dispuso el cierre de la clínica y el traslado de sus pacientes a zona sanitaria segura.

Por ello, y teniendo en cuenta la vinculación que tiene Anisacate con Córdoba Capital, y ante la posibilidad de contactos con pacientes o personal de la Sucre, encendió las alarmas preventivas.

Anisacate puso a disposición de los vecinos un teléfono de contacto para todas aquellas personas que tuvieron contacto con personal opacientes de la Clínica Sucre.

Por su parte, y atendiendo esta misma problemática, también Despeñaderos dispuso de un número telefónico; es para que sus vecinos puedan dar aviso ante un contacto que se pueda haber tenido.

Este es el número de teléfono de la Municipalidad de Despeñaderos:

nakasone