AG Noticias
Locales

«Mis hijos no pueden ir al colegio, les dicen que su hermano es un violador»

"Mis hijos no pueden ir al colegio porque les dicen que su hermano es un violador"

Lo afirmó María, madre de Brian, el joven que fue denunciado por su ex pareja, quien lo acusó de haberla violado. Argumentó que la acusación es falsa y su hijo «no tiene nada que esconder».

Pamela se comunicó hace unos días con AG Noticias para relatar un terrible hecho. Acusó a Brian, su ex pareja, de haberla violado mientras ella dormía. Sin dar rodeos realizó la denuncia correspondiente en la Justicia.

Pero María, la madre de Brian, argumentó que la acusación es falsa y que su hijo no tiene nada que esconder porque «sabe que no hizo nada». Además, relató «la otra versión» de lo que sucedió esa noche.

«Ella se hartó de llamar. que fuera que fuera, mi hijo le preguntaba por qué y ella no le quería decir. ‘Tengo miedo, vení’ le decía. Mi hijo fue pero no quería entrar a la casa, ella le pidió que entre. Él me dijo que estuvieron hablando, que empezaron a tener relaciones y después ella lo saco corriendo, que no quería y que se fuera».

«Mi hijo se vino y ella le mandó un mensaje diciendo que la había violado. Él me mostró los audios, los mensajes. Ese domingo vino la policía con la denuncia. el se presentó en fiscalía. El lunes le dieron la orden de restricción, mi hijo si la cumplió, no la llamó, la tenía bloqueada. La misma semana, el miércoles, ella lo llama a las 3 de la mañana diciéndole que lo perdonaba, que todavía lo amaba. Y después nos llamaron de vuelta diciendo que era mi hijo el que había roto la restricción, nosotros tenemos las capturas y todo. Anoche llegó otra denuncia diciendo que mi hijo tiene arma de fuego, así que me van a hacer un allanamiento. Ella dice que mi hijo la persigue, mi hijo trabaja desde las 6 de la mañana hasta la noche«, declaró María.

María entiende que la razón por la que Pamela denunció a su hijo es por celos. «La semana pasada antes de que pase esto, el le dijo que estaba saliendo con otra chica. Ella le hizo todo el escándalo. Igual que inventan que tiene otra violación, esas son cosas que tienen que comprobar», dijo.

«Si [Pamela] dice que él rompió la restricción que muestre a que hora la llamó. Mi hijo esta tranquilo porque sabe que no hizo nada», argumentó María.

Finalmente, lamentó las consecuencias de la denuncia. «Mis hijos no pueden ir al colegio porque les dicen que su hermano es violador. Mi otro hijo no puede trabajar por el mismo tema».

nakasone