AG Noticias
Locales

Denunció a su ex por abuso y todavía se lo cruza en la calle

Denuncia que su ex abusó de ella y todavía se lo cruza en la calle

Pamela Mansilla vive un infierno desde el momento que su ex pareja abusó de ella. Pide justicia y que se cumpla con las restricciones establecidas.

Lamentablemente otro caso de abuso tuvo lugar en la ciudad de Alta Gracia. La víctima es Pamela Mansilla, quien relató a AG Noticias todo lo que sufrió y sufre desde ese fatídico día. Ella fue abusada por su ex pareja, con quien había terminado «en buenas condiciones».

Pamela relató que todo comenzó el sábado por la noche mientras disfrutaba de la compañía de sus amigas, cuando su vecino tuvo un altercado con ella. «No me quería meter en problemas, pero me dio miedo y yo me quede sola», comentó Pamela.

«Mis nenes estaban durmiendo y yo no sabia que hacer, no podía dormir. Entonces, como con Brian (su ex) terminamos bien le digo que venga porque tenia miedo de estar sola. Él vino, me preguntó que había pasado, le conté y le dije que tenia sueño», agregó.

Pamela explicó que logró dormirse, pero se despertó en la mañana del domingo sintiendo una presión en el brazo.

«Cuando me desperté lo tenia encima mío teniéndome los brazos. Le decía que me suelte, que que estaba haciendo, pero él siguió»

El sujeto, según continúa Pamela, se dio cuenta de lo que estaba haciendo y comenzó a pedir perdón a la víctima. «Me daba su teléfono para que llame a la policía», expresó la mujer. «Entré en un estado de nervios, empecé a tiritar, no me salían las palabras».

Ese mismo día realizó la denuncia y le dieron la orden de restricción a su ex pareja. Pero ayer Pamela realizó otra denuncia por el incumplimiento de la orden. «Llora y pide perdón pero rompe la restricción que tenemos», agregó ella.

Luego de hacer la denuncia, se dieron las pruebas correspondientes a la justicia. «Se llevaron las sabanas, me llevaron a Córdoba a hacerme exámenes, salió el semen que es de él. No entiendo por qué está libre todavía. Tendría que, por lo menos, no salir de su casa. Él hace su vida normal», dijo Pamela.

Además, mostró su indignación cuando relató que fue a realizar compras al supermercado y lo vio caminar en la calle. «La policía me decía que no tendría que haberlo bloqueado porque así tengo pruebas, pero me pone nerviosa. Tomo tranquilizantes, estoy consciente pero no tranquila. Tomo clonazepam para dormir», contó Pamela con tristeza.

nakasone