AG Noticias
Provinciales

Chofer de ERSA: la autopsia determinó la causa del fallecimiento

 El fallecimiento se produjo por aplastamiento de cráneo. Ahora falta determinar en qué circunstancias sucedió.

En medio de un profundo hermetismo, se conocieron los primeros resultados de la autopsia que le practicaron a Gustavo Cuello, el chofer de ERSA de 43 años, que fue encontrado muerto el jueves por la noche en Villa Boedo.

Según fuentes del Ministerio Público Fiscal, el fallecimiento se produjo por aplastamiento de cráneo. Ahora falta determinar en qué circunstancias sucedió el episodio y si hubo participación de terceros.

Descartada la posibilidad de homicidio en ocasión de robo, para los investigadores hay dos posibilidades: homicidio violento motivado por un ajuste de cuentas o una autodeterminación. Extraoficialmente, trascendió que Cuello presenta heridas cortantes en las palmas de sus manos, señal de que habría intentado defenderse de un ataque.

Estos indicios alejarían la posibilidad de un suicidio, principal hipótesis barajada por la justicia durante las primeras horas de la investigación.

La muerte de Gustavo Cuello causó una fuerte división entre los trabajadores del transporte urbano. La primera reacción de UTA fue lanzar un paro total en reclamo de seguridad para los choferes, especialmente durante los recorridos nocturnos.

Fuente: El Doce

nakasone