AG Noticias
Deportes

Belgrano recibe a Atlanta por la Primera Nacional

Belgrano recibe a Atlanta por la Primera Nacional

El Pirata se mide con el de Villa Crespo en busca de recuperarse tras perder con Mitre en la fecha pasada. 

Belgrano, con cambios en todas las líneas, se mide esta sábado desde las 19.05 con Atlanta por la quinta fecha de la Primera Nacional. El Pirata viene de ser vencido en Santiago del Estero por Mitre 1 a 0, mientras que el conjunto de Ervitti le ganó como local a San Martín de Tucumán 2 a 1 y es uno de los líderes del grupo.

El DT de los celestes, Alejandro Orfila, “tocará” el equipo en los tres sectores del campo: en defensa, Rodrigo González va por Juan Barinaga que estará entre los suplentes y Dante Álvarez por el lesionado Axel Ochoa, ocupando el lateral izquierdo de la última línea, mientras que Ezequiel González, quien empezó el partido con Mitre de volante, jugará de segundo marcador central por el desgarrado Nahuel Tecilla.

En la mitad, Bruno Zapelli le ganó la pulseada a Ulises Sánchez y el enganche estará de movida, lo cual haría que el esquema cambie. Pasaría de un 4-3-3 a un 4-1-3-2. Finalmente, en ataque, se dará el ingreso de Adrián Balboa, quien en las últimas tres fechas jugó en el complemento. Marcó dos goles, ante Alvarado y Estudiantes de Buenos Aires y completó 90 minutos.

Va el Pirata por la vuelta al triunfo que le otorgue la chance de reacomodarse en el torneo con un equipo que en la previa, es muy ofensivo.  

Fuente: Mundo D

nakasone