AG Noticias
Judiciales

Mientras la llora todo Anisacate, ya hay imputados por la muerte de Eugenia Merlo

Mientras la llora todo Anisacate, ya hay imputados por la muerte de Eugenia Merlo

Dos personas fueron imputadas por el accidente que ayer le costó la vida a Eugenia Merlo, la joven de 19 años oriunda de Anisacate.

Muerte de Eugenia Merlo. La Fiscalía de Turno resolvió ayer imputar a Roque Bonaldi (64) y a Augusto Romo (19) por este hecho que enlutó a todo Anisacate. La carátula, al menos por ahora para ambos es la de «Homicidio Culposo». Bonaldi es el conductor del Peugeot 208, mientras que Romo era quien conducía la moto en la que viajaba Eugenia.

El accidente

El hecho fatal se produjo ayer en horas del mediodía, cuando por causas que se investigan, hubo una colisión entre un Peugeot 208 y una motocicleta Honda Wave 110. Ocurrió en la rotonda que une la Autovía Ruta 5 y la colectora hacia Ruta C-45.

En el rodado menor viajaban dos personas, un joven de 19 años (Romo), y como acompañante, iba Eugenia, la piba de 19 que tras el siniestro perdió la vida. En el lugar del accidente, los paramédicos intentaron sin éxito salvarle la vida durante varios minutos.

Conmoción y tristeza

Eugenia era una chica con una vida social muy amplia. Jugaba al Hockey en las «Aguilas Negras» de Anisacate; era integrante del Ballet «Soberanía Nacional»; bailaba zumba… la tristeza y la conmoción por su fallecimiento invadió a la localidad y a todos quienes la conocieron.

Eso se hizo presente en las redes sociales, donde instituciones y personas hicieron saber su dolor por el fallecimiento de esta chica.

Marcel López, por ejemplo, del ballet, posteó: Hoy nos inundó la tristeza… La noticia nos golpeó a todos. Euge Merlo, bella bailarina que compartió con nosotros tantos lindos momentos… Nos queda grabada en nosotros tu sonrisa para siempre. Tu familia de Soberanía Nacional …. Vuela alto Euge …»

nakasone