AG Noticias
Locales

El misterio continúa: ¿Qué fue la explosión que se escuchó anoche?

El misterio continúa: ¿Qué fue la explosión que se escuchó anoche?

Anoche, cerca de la medianoche, un fuerte ruido, una explosión, se escuchó en la zona este de la ciudad. El hecho, pronto se comentó en las redes, pero aún no hay una explicacion oficial.

Fue un ruido seco, muy fuerte, una explosión que escucharon vecinos de distintos barrios de la zona Este de Alta Gracia. Pronto, habitantes de barrios como Lalahenes, Parque del Virrey (Este y Oeste), Parque Casino, Cámara y zonas aledañas, se preguntaron en las redes sociales acerca de este estrépito.

Tanta fue la preocupación, que unidades de la policía de la provincia se habrían llegado hasta las instalaciones del IPEM 346, ubicado en Bolivia y Américo Aguilera. Lo hicieron pensando que podría haber sucedido algo en el interior de dicho establecimiento educativo. El resultado (por suerte) fue negativo.

Oficialmente, desde la Policía de Alta Gracia informaron que «no hubo ninguna llamada reportando accidente o algo parecido que pudiera haber ocasionado esto».

Hoy, cuando las luces del lunes han ganado la ciudad, el misterio continúa. Nadie ha dado una explicación acerca de esta explosión que escucharon muchos vecinos anoche.

nakasone