AG Noticias
Policiales

Megaoperativo de seguridad en las calles y los barrios de Alta Gracia

Operativo saturación de fuerzas de seguridad

Un operativo saturación, llevado a cabo por distintas fuerzas de seguridad está teniendo lugar en diferentes sectores de la ciudad de Alta Gracia.

Con el apoyo de Seguridad Ciudadana, participan efectivos de fuerzas especiales como Gendarmería, Policíal Federal, Fuerza Policial Antinarcotráfico, Caminera, Seguridad Aeroportuaria y la seguridad local.

Operativos de este tipo se llaman de saturación, ya que precisamente se hacen coordinados, en el mismo momento, y a través del trabajo de distintas fuerzas, y de manera sorpresiva. En  este caso, ya estaba coordinado con el intendente Facundo Torres y con el jefe de la Departamental”

Las palabras le pertenecen a Daniel Villar, titular de Seguridad Ciudadana de Alta Gracia, explicando pormenores organizativos de este megaoperativo que sorprendió a todos en la tarde de viernes.

Las distintas fuerzas trabajan en los barrios y accesos de la ciudad.
Las distintas fuerzas trabajan en los barrios y accesos de la ciudad.

Hay controles en diferentes barrios (Paravachasca, Crucero, Parque Virrey, Parque San Juan, entre otros) y en distintos accesos a la ciudad y calles principales que significan ingresos o egresos de Alta Gracia.

Si bien no se han conocido aún conclusiones (el operativo cuando entró la noche estaba en pleno desarrollo), se conoció que hubo retención de vehículos por falta de documentación y que algunas de las fuerzas estaban llevando a adelante investigaciones sobre hecho ocurridos en los últimos días.

Se pide documentación a los automovilistas.Los barrios están con fuerte presencia policial.El niño fue hallado caminando por las calles de Parque Casino.Las distintas fuerzas trabajan en los barrios y accesos de la ciudad.Operativo saturación de fuerzas de seguridad

 

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone