fbpx
AG Noticias
Departamentales

Matías Cuello: «Anisacate me dio y me da todo»

Matías Cuello: "Anisacate me dio y me da todo"

En el marco del aniversario de Anisacate, AGNoticias dialogó con el Secretario de Gobierno, Matías Cuello.

La localidad vecina de Anisacate hoy festeja su aniversario. En este sentido AGNoticias dialogó con el Secretario de Gobierno, Matías Cuello.

Como cada 19 de abril en Anisacate se celebra su aniversario. ¿Pero cuantos años cumpliría? Esta pregunta se la hicimos al Secretario de Gobierno quien brindó un dato interesante «no cumple años, por el simple hecho de que no tiene acta fundacional».

Es por esta razón que se tomó el décimo noveno día de abril, en coincidencia con el Día del Aborigen. «Teniendo en cuenta que la poblaron los comechingones- sanavirones antes de la llegada de los españoles» indicó.

Sobre la importancia de la localidad en la vida de Cuello, este se mostró muy agradecido para con Anisacate. «Me dió y me da todo, mis amigos, mi familia, mis actividades sociales las llevo adelante en Anisacate» aseguró.

Además destacó el hecho de tener el «honor» de trabajar en el Ejecutivo Municipal, lo que le permite «poder aportar desde ese lugar al desarrollo y crecimiento».

Advertisement
Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.