fbpx
AG Noticias
Actualidad

La Legisladora de la UCR manifestó su apoyo al Jefe Comunal de Villa del Prado

Carrillo

Marisa Carrillo, Legisladora Provincial de la UCR, mostró su apoyo por medio de la red social Instagram a Nelson Luján. El motivo se debe a la solicitud por parte del Jefe Comunal para contar con más personal policial.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la Legisladora de la UCR, Marisa Carrillo, declaró su adhesión al Jefe Comunal de Villa del Prado, Nelson Luján.

Carrillo aseguró en la misma: «Acompaño la gestión del presidente comunal Nelson Luján en la solicitud de mayor cobertura de seguridad para su comuna. También para que el actual Destacamento Policial de Villa del Prado pase a ser una Subcomisaria, luego de los trágicos hechos del 13 de abril«.

Asimismo, la Legisladora señaló la importancia de que los vecinos de la zona cuenten con la contención de un Estado presente. «Los vecinos de Villa del Prado necesitan la contención de un Estado siempre presente, tanto provincial como comunal, frente al problema de la inseguridad. Es nuestro deber acompañar las gestiones para que estén más seguros».

El Jefe Comunal había confirmado a AG Noticias que la Unión Cívica Radical tomaría cartas en el asunto para re categorizar el Destacamento policial a Subcomisaria. Esta acción mostraba el apoyo de los funcionarios de la UCR a la que ahora se sumó la Legisladora Provincial.

Advertisement
Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.