AG Noticias
Deportes Deportes Alta Gracia

Manuel Exposito y una patada para la historia

El luchador local debutó en la categoría Semi-Pro en Kickboxing y ganó por knockout técnico en el primer round gracias a una patada que generó que su rival bese la lona. Lucas Murúa también ganó por decisión unánime.

La noche del 18 de abril quedará en la memoria de Manu, ya que hizo su debut en una nueva categoría y venció a Carlos Zapata por KO técnico. Gracias a una transmisión en vivo a través de la cuenta de Instagram de su hermano, todos los familiares y amigos de Expósito pudieron ver la patada ganadora.

Con 67 kg el luchador de nuestra ciudad volvió a competir luego de un 2020 difícil y pudo demostrar todo lo que viene entrenando y la dedicación que le pone a su deporte. Manejando desde el principio la pelea e imponiéndose en cada movimiento.

El evento se llevó a cabo en el Quality ISAD, Córdoba, donde también otro deportista de nuestra ciudad se destacó. Lucas Murua peleó y ganó por decisión unánime.

“El evento estuvo muy lindo, por suerte Lucas también pudo ganar. Ahora a seguir entrenando a full para seguir dandole. Posiblemente para junio se vuelva a otro evento de MMA profesional” comentó Manuel Expósito.

nakasone