AG Noticias
Locales

Martín Barrionuevo: «El peronismo tiene miedo de largar el poder»

Martín Barrionuevo: "hasta el 25 vamos con Juez Gobernador, Leandro Morer Legislador, el 26 profundizamos nuestra campaña"

Así lo aseguró Barrionuevo, el Presidente de la UCR de Alta Gracia en diálogo con AGNoticias. Además aseguró que Juntos por el Cambio está consolidado.

En el marco de la inauguración de la sede Pro en Alta Gracia y la visita de Patricia Bullrich, Martín Barrionuevo, presidente de la UCR Alta Gracia dialogó con AGNoticias.

Sobre la participación de todo el equipo radical el Presidente destacó que lo hicieron «en el marco de la organización y la unidad».

Además de Juntos por el Cambio consolidado resaltó que «el radicalismo se está uniendo, charlando y dialogando buscando posibles soluciones a las problemáticas que la ciudad presenta y en el departamento también«.

Apostó a que «cada iniciativa que tienen los partidos que forman Juntos por el Cambio tiene que preponderar esta unidad» y también aseguró que «el radicalismo tiene una madurez en este sentido».

Por otro lado comento que a valorar personalmente «hay que tener rápidamente definiciones del partido a nivel provincial de las personas que hoy lideran».

Sobre la vereda de enfrente comentó que «hay una incertidumbre de Schiaretti que no larga la fecha» y no dudó en asegurar que «el peronismo tiene miedo de largar el poder».

Mirá la nota en vivo completa

nakasone