fbpx
AG Noticias
Deportes

María Laura Robledo fue declarada Artista y Deportista Destacada de la ciudad

De manera unánime, el Honorable Concejo Deliberante declaró a María Laura Robledo Artista y Deportista destacada de la Ciudad de Alta Gracia.

En su faceta artística, María Laura Robledo es profesora de Danzas Folklóricas Argentinas y Danzas Españolas. En su registro histórico debido a la participación en diferentes competencias de Gimnasia Artística a nivel nacional, cuenta con 9 medallas de oro, 4 medallas de plata y 3 medallas de bronce.

Entre otros reconocimientos, después de ser coronada Campeona Argentina en Tucumán (2006); María Laura integró la Selección que representó al país en los XII Juegos Mundiales de Verano. Se desarrollaron en Shanghái, República de China. Allí gracias a su fuerza, dedicación y disciplina, logró conseguir 5 medallas: Bronce en Salto (Vauting), plata en paralelas y 3 medallas de oro en series de All Around, Balance y piso.

El Rotary Club le entregó además el Diploma de Honor al mérito, pues gracias a sus múltiples presentaciones y especialidades, la Ciudad de Alta Gracia se la reconoció en el ámbito Nacional e Internacional. Por esto y mucho más la Comisión de Cultura, Turismo y Deporte resolvió aprobar el proyecto presentado por Concejales del Bloque Hacemos por Córdoba. Así, la declaró Artista y Deportista destacada a la Señorita María Laura Robledo.

Maria Laura en el centro de la imagen. Derecha su Mamá Maria Laura Dominguez y a la izquierda la Concejal Ana María Busse

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias