AG Noticias
Locales

Marcos Torres: «Debemos seguir haciendo un esfuerzo más»

marcos torres

En un comunicado vía facebook, el intendente Marcos Torres indicó que la ciudad pertenece al Área Metropolitana del Gran Córdoba y que hay que «seguir haciendo un esfuerzo más».

El Intendente Marcos Torres indicó en una publicación en su página oficial de facebook que: «En virtud de las últimas decisiones del Ejecutivo Nacional y Provincial, debemos seguir haciendo un esfuerzo más».

Alta Gracia pertenece al Área Metropolitana del Gran Córdoba. «Debemos tomar los máximos recaudos posibles para evitar que los focos de contagio se trasladen» señaló el intendente en el comunicado.

Además declaró que se seguirá «acatando y trabajando de acuerdo a los protocolos Nacionales y Provinciales». En este sentido reconoció el «gran éxito» con el que se viene realizando.

Torres también destacó un hecho importante y agradeció a la gente porque:

«Hoy no es un día más, hoy se cumple un mes del último caso positivo de Coronavirus en nuestra ciudad»

Si bien el intendente reconoció que la situación es «compleja» entiende las preocupaciones de la gente. Es por esto que se seguirá «estando cerca de cada sector y a través de los canales oficiales de comunicación los seguiremos manteniendo informados, con la responsabilidad y compromiso que ustedes se merecen».

Finalmente indicó que la «prioridad siempre será cuidarlos».

nakasone