AG Noticias
Política

Marcelo Jean: «Decidí apoyar a Ricky González»

Marcelo Jean: "Decidí apoyar a Ricky Gonzalez"

Hace instantes, el concejal Marcelo Jean anunció su apoyo a la candidatura de Ricky Gonzalez para la Intendencia de Alta Gracia.

En el día de hoy, uno de los más importantes referentes del Radicalismo de nuestra ciudad, Marcelo Jean, expresó su apoyo incondicional a Ricky González como candidato para la Intendencia, el cual pertenece a la lista de Juntos por Alta Gracia.

Ambos ediles, conformarán el bloque Juntos por Alta Gracia en el Concejo Deliberante a partir de hoy. De esta forma, dejan a Amalia Vagni y Lucía Allende en soledad.

El Concejal Marcelo Jean anunció su apoyo a Ricky González como candidato a Intendente de la Ciudad de Alta Gracia: «Me incorporo al equipo de Juntos por Alta Gracia para construir junto al vecino el futuro de la Ciudad. Apoyo la conformación de su lista por que esta despojada de intereses personales y tienen el solo fin de llegar al vecino para mejorarle la calidad de vida de los vecinos generando mayor infraestructura, promoviendo fuentes de trabajo genuinos y favoreciendo el desarrollo humano».

Además, los ediles anunciaron la conformación del bloque Juntos por Alta Gracia en el Concejo Deliberante para trazar una agenda en común hasta el 10 de diciembre.

La palabra del conejal Marcelo Jean

En diálogo con AGNoticias comentó: «Tenemos una Unión Cívica Radical muy cerrada para los proyectos importantes que necesita la ciudad. A la vez lleva un viceintendente el cual, en el 2019, llevó el mismo partido a Pedro Spinetti a ocupar un cargo en el legislativo municipal y con las mismas ideas. Los proyectos que hoy tiene Amalia Vagni no me convencen y tampoco su vice.

Si queremos llevar algo distinto, tenemos que mostrar algo distinto. Vemos eso en un radicalismo que se cerró en si mismo. Eso me llevó a mi a no esperar más y decidirme a que Alta Gracia necesita escuchar algo diferente y eso lo veo en el equipo de Ricky González«.

Luego agregó no estuvo presente en el cierre total de las listas. «No estuve de acuerdo en que estamos mostrando más de lo mismo. Si hacemos eso la gente no ve un cambio en nosotros. No son abiertos a otras personas que podrían integrar la lista y darle otra impronta. Como no estoy de acuerdo en el vice que Amalia lleva, entonces me voy a alguien que tiene mayor apertura y tiene ganas de cambiar. El cambio se da cuando trabajamos sobre el vecino, para el vecino y junto al vecino, y no estar discutiendo ejes de campaña que lo único que hace es confundir«.

Finalmente concluyó: «Con el equipo de Ricky me he sentido cómodo. Me han escrito radicales muy contentos por esta decisión. Yo no tomé la decisión solo, sino que lo hablé en días pasados con el presidente Marcos Carasso a nivel provincial y a la diputada nacional Soledad Carrizo. Saben de mis proyectos y lo que yo iba a apoyar a Ricardo para llevarlo adelante. Realmente lo único que hago es irme a otro brazo de los que conformábamos Juntos por el Cambio».

nakasone