AG Noticias
Elecciones 2023

Los candidatos a intendente de Alta Gracia expondrán en el Colegio de Abogados

Los candidatos a intendente de Alta Gracia expondrán en el Colegio de Abogados

Este jueves 7 de septiembre, los ocho candidatos expondrán sus propuestas de cara a las próximas elecciones a intendente. Será a las 20:00 horas y el evento está organizado por el Rotary Club, el Colegio de Abogados y el Centro de Comercio (CECIT).

Camino a las próximas elecciones a intendente del 17 de septiembre en Alta Gracia, este jueves los ocho candidatos se encontrarán en el Colegio de Abogados ubicado en Dino Carigniani 37. El encuentro comenzará a partir de las 20 horas.

Se trata de Marcos Torres de «Hacemos Unidos por Córdoba-Alta Gracia», Amalia Vagni de «Alta Gracia Cambia», Ricardo González, de «Juntos por Alta Gracia», Juan Pablo Ruarte, de «Encuentro Vecinal Córdoba», Darío Cuffa del «Partido Demócrata», Héctor Andrada del «Partido Humanista», Víctor Moreyras de «Unión Popular Federal» y Rodolfo Uranga de «Raíz Popular».

Todos ellos expondrán sus propuestas y responderán algunas preguntas formuladas por las asociaciones organizadoras y el público a través de un moderador. Las respuestas tendrán una duración de 3 a 5 minutos.

Consultado por AGNoticias, Hernán Stelzer, presidente de la delegación de Alta Gracia del Colegio de Abogados de Córdoba, sostuvo que esto es similiar a lo que se hizo en otras oportunidades en este mismo lugar. «De hecho en el 2019, personalmente participé de la organización. La diferencia es que en esta oportunidad, estarán los candidatos juntos al mismo tiempo y en simultáneo«.

Asimismo, Stelzer explicó que por una cuestión de espacio limitado, no estará abierto al público en general. «Cada una de las organizaciones invitará a determinadas personas para que asistan al encuentro».

Sin embargo, cabe agregar que el evento está organizado por el Rotary Club, el Colegio de Abogados y el Centro de Comercio, Industria y Turismo de Alta Gracia y sus sierras (CECIT) y cada uno de ellos lo transmitirá en vivo a través de sus redes sociales.

Finalmente, los interesados se pueden inscribirse comunicándose a los siguientes números:

  • Colegio de Abogados 3547 628093
  • CECIT 3547 446368
  • Rotary 3547 630865

Foto candidato Héctor Andrada: Radio Tortuga

nakasone