fbpx
AG Noticias
Locales

Mañana volverá la feria de artesanos a Plaza Solares

Los artesanos podrán trabajar de jueves a domingo, entre las 10 y las 18 horas.

Finalmente las gestiones realizadas por los artesanos dieron sus frutos, y desde mañana volverá la feria a Plaza Solares.

Los artesanos es uno de los sectores que más viene sufriendo esta pandemia. Las medidas de restricción de actividades los afectaron de lleno, y desde el inicio mismo de la cuarentena aún no han podido volver a trabajar.

El miércoles pasado, un grupo de ellos se hizo presente en ámbitos del Concejo Deliberante para presentar una nota y adjuntar un borrador de protocolo a los ediles. «Este es nuestro pedido y nuestra propuesta, que es perfectible. Estamos dispuestos a conversar todo lo que haga falta, porque necesitamos volver a trabajar. Vivimos de la venta diaria y hace tres meses que no podemos hacerlo», dijeron es su momento los artesanos.

Luego de aquella reunión, mantuvieron otra con autoridades del COE Regional y con el propio intendente. Finalmente, se acordó que -con protocolos- vuelva a funcionar la feria artesanal de Plaza Solares.

¿Cómo funcionará la feria?

Por empezar, hay que decir que lo hará de jueves a domingos, y con el horario de 10 a 18 horas.

Además, habrás ciertas restricciones, tales como un separador físico entre el cliente y el artesano y su puesto (se colocarán nilon para evitar el contacto), no se permitirá que haya más de una persona consultando en cada puesto, y los demás deberán guardar distancia social. Los puestos estarán atendidos por solamente una persona, que deberá guardar las medidas de bioseguridad (por ejemplo, uso de barbijo).

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.