fbpx
AG Noticias
Departamentales Policiales

Allanamiento positivo en una casa en Despeñaderos

Allanamiento positivo en una casa en Despeñaderos

La policía de Despeñaderos realizó un allanamiento en una casa de la zona. Allí secuestraron varias armas de fuego de distintos tamaños y calibres, además de tarjetas y documentación que pertenecían a un damnificado por robo.

En horas de la tarde, en un hecho de hurto, efectivos policiales procedieron a cumplimentar Orden de Allanamiento para un domicilio de la localidad de Despeñaderos. Previamente, la Fiscalía de Instrucción de Alta Gracia emitió dicha orden.

En el lugar se encontraba un masculino 27 de edad, de Barrio Los Pinos de esta Localidad. Durante el procedimiento se secuestró una pistola cal. 45 mm, de color negra y dos cargadores. Además, encontraron un rifle mono tiro calibre 223 de color negro con culata de madera, y una mira telescópica de color negra.

También en el allanamiento se sumaron al secuestro documentación varias, como carnet de conducir; Documentos de Identidad; y varias tarjetas a nombre del damnificado.

Posteriormente, la Fiscalía de turno ordenó finalmente la detención del sujeto siendo alojado a sede policial.

Allanamiento positivo en una casa en Despeñaderos: pistola cal. 45 mm, rifle mono tiro calibre 223 y mira telescópica.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.