fbpx
AG Noticias
Locales

Malvinas presente en el alma de Alta Gracia

En un marco de profundo respeto y honda emoción, tuvo lugar el acto protocolar del 2 de abril, organizado por el Gobierno de la ciudad de Alta Gracia.

El emplazamiento del monumento a los héroes de Malvinas fue el escenario ideal como cada año, para conmemorar en esta ocasión los 36 años del inicio del conflicto armado en el Atlántico Sur.

Autoridades de la ciudad, encabezadas por el Intendente Facundo Torres y el Vice Intendente Juan Manuel Saieg, junto a funcionarios y concejales se dieron cita en dicho ámbito de memoria para honrar a nuestros combatientes.

Con la presencia de abanderados y alumnos de distintos establecimientos escolares de la ciudad y de distintas instituciones de Alta Gracia, el numeroso público presente realizó su homenaje oficial a quienes fueron los verdaderos protagonistas de la gesta de Malvinas.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.