fbpx
AG Noticias
Policiales

Motociclistas heridos tras chocar de atrás a un vehículo

Apenas pasado el medio día del lunes, en ruta C45 en inmediaciones de la localidad de Lozada ocurrió un accidente que involucró a un automóvil y una motocicleta.

En momentos en que una Renault Duster circulaba por dicha ruta, debe frenar de imprevisto y en ese momento su conductori (un hombre de 48 años), escuchó una frenada y sintió que su vehículo era embestido en su parte trasera.

Al descender del rodado, se percató que sobre el asfalto había una motocicleta marca Honda y a un lado, dos personas que iban circulando en dicho rodado (de 21 y 29 años respectivamente).

Los tripulantes de la motocicleta fueron atendidos por el servicio de emergencia, quien diagnosticó traumatismos varios, por lo que se los trasladó al Hospital Regional de nuestra ciudad.

Actúa la Fiscalía de Instrucción de Alta Gracia, de 2do. Turno.

 

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.