fbpx
AG Noticias
Locales

Con gran emoción se vivió la vigilia del 2 de abril

Fue más que emotivo todo lo que se vivió en la vigilia rumbo al 2 de abril. Ni el mal tiempo fue obstáculo para que un muy buen número de personas se llegara hasta el monumento a los héroes de Malvinas a rendirle su eterno homenaje a quienes defendieron la Patria en las islas allá por 1982.

El primer turno fue para lo artístico, con grandes actuaciones que cerraron con un Pablo Lobos emocionado cantándole a los Veteranos varios de sus temas.

Llegó el momento del himno, interpretado por un niño que pidió cantarlo en homenaje a los héroes, y que fue acompañado por los veteranos y por la gente, que ya era realmente mucha, en la carpa improvisada junto al predio del monumento. Fue el momento cuando las lágrimas le ganaron a varios en ese apretado recinto.

Apenas pasadas las 00:00, la sorpresa. Las conversaciones con ADMA hicieron que se cambiaran los 36 cañonazos por 36 globos que -inflados con helio y portando mensajes alusivos- fueron elevados al cielo por los niños presentes en el lugar.

Emotivo. Altamente emotivo, a la altura de las circunstancias y de lo que requiere la historia del país.

Este lunes, desde las 10:30, se llevará a cabo el acto protocolar, con la presencia de autoridades y delegaciones de distintas instituciones de la ciudad.

En el homenaje actuarán los músicos de ASOMA.
Advertisement
Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.