La comisión del Centro Vecinal Barrio Córdoba se encuentra hoy en un profundo luto al comunicar el fallecimiento de la Sra. Liliana Mancini. Durante muchos años desempeñó un papel fundamental en la comisión del Centro Vecinal en nuestro querido barrio, y como presidenta en el último período.
«Liliana, o Lili, como era cariñosamente conocida por todos, dejó una huella imborrable en la comunidad. Dedicó su tiempo y esfuerzo incansablemente para mejorar la calidad de vida de quienes habitamos en el barrio. Su compromiso, liderazgo y pasión por el bienestar de nuestra comunidad son ejemplos que perdurarán en nuestra memoria», indicó el ente vecinal a través de un comunicado.
Mañana, en un acto de despedida, se brindará el último adiós a Liliana. La ceremonia de despedida se llevará a cabo en Casa Vissani, ubicada en Paraguay y Uruguay. Será desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde. «Invitamos a todos los vecinos y amigos de Liliana Mancini a unirse a nosotros para honrar su memoria y recordar su legado» agregan.
«Agradecemos a todos aquellos que compartieron momentos, proyectos y sueños junto a Lili. Su ausencia deja un vacío irremplazable en nuestro corazón y en la comunidad del B° Córdoba», indicaron desde el grupo de vecinalistas de este populoso barrio altagraciense.