fbpx
AG Noticias
Actualidad

Luego de pelearla casi dos meses, falleció Martín Catto

Martín Catto, el trabajador que se ganaba la vida haciendo delivery en una moto, falleció anoche luego de haber sufrido un accidente hace casi dos meses.

Martín Catto, el joven trabajador que una fatídica noche del 16 de mayo sufrió un accidente en Ruta c45, falleció anoche en el Sanatorio Alta Gracia.

Martín Catto se ganaba su diaria trabajando para un servicio de delivery. Aquella noche, debía llevar un pedido a Villa Camiares. El destino quiso que otra motocicleta, que según se informó circulaba por la ruta sin luces, provocara el accidente.

Desde aquel día, Martín luchó por su vida en un nosocomio local. Su familia nunca abandonó las esperanzas de que se recuperara y sus amigos organizaron una rifa para que pudieran afrontar los gastos y sustentarse en el día a día.

Pero anoche, se informó que desgraciadamente, Martín había fallecido. El dolor y la costernación se apoderó de todos quienes lo estuvieron rodeando durante estos durísimos casi dos meses de convalescencia.

La noticia de su muerte impactó en una ciudad que se conmovió con ella y que hoy llora la pérdida de una persona joven y trabajajadora.

Que en paz descanses, Martín

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.